LLAMAR AHORACONTACTAR
Saltar al contenido
Inicio » A-Cing certifica su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007

A-Cing certifica su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007

a-cing
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Aqua-Consult Ingenieros (A-Cing), empresa dedicada a prestar servicios de “Consultoría e ingeniería de telecomunicaciones y redes de agua. Comercialización de software y hardware para la gestión de inspecciones de redes de saneamiento con cámara de televisión. Comercialización de programas de intercomparación de laboratorios. Servicio de búsqueda de fugas en redes. Gestión de información cartográfica y alfanumérica, realización de inventarios de redes y generación de cartografía digital con características GIS”, se certifica bajo la norma OHSAS 18001.

Para ayudarle en este nuevo reto, a mediados del año 2015 la organización contactó con CTMA Consultores para que uno de nuestros técnicos les asesorara en la implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y en la realización de la auditoría interna previa a la de certificación. Fruto de este trabajo, el pasado 30 de Octubre de 2015, A-Cing superó la auditoría externa de certificación sin que se detectase no conformidad alguna. Y en todo momento acompañado por el técnico de CTMA Consultores que le ayudó en la implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

banner CTMA

DESDE AQUÍ QUEREMOS FELICITAR A AQUA-CONSULT INGENIEROS POR ESTE RECONOCIMIENTO QUE VA A APORTAR A SUS GRUPOS DE INTERÉS UNA GARANTÍA DE CALIDAD Y POR EL BUEN TRABAJO REALIZADO.

Si deseas contar con nuestra ayuda para la implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos al 91 809 19 02 o contacta con nosotros.

  UNE-EN 13816, la certificación de calidad para las empresas de transporte de pasajeros del servicio público

Deja una respuesta