Consultoría ISO en Badajoz

Somos una empresa consultora especializada en consultoría ISO, la cual te ofrece servicios de Consultoría ISO en Badajoz y en el resto de ciudades del territorio nacional.

Nuestra forma de trabajar se basa en asesorarte y ayudarte a implantar las normas ISO en tu empresa. De forma que con nosotros obtendrás las certificaciones que mejor se amolden a las necesidades de tu compañía. Siguiendo nuestras indicaciones y pasos, el éxito está asegurado.

Ponemos a tu disposición  un grupo de consultores especializados en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 39001. Están altamente capacitados para ofrecerte soluciones eficaces a la hora d eimplantar estas normas ISO.

Ponte en contacto con nuestra empresa si quieres ser un ejemplo de diferenciación entre las empresas de tu mismo sector. ¡Llámanos!Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

consultoras especializadas en certificaciones de calidad

Tipos de Consultoría ISO que ofrecemos en Badajoz

La norma ISO 9001 es un paso importante para una empresa en crecimiento, y en muchos casos un paso obligado para acceder a la oportunidad de participar en licitaciones para el suministro de bienes y servicios a grandes empresas y organismos públicos.

La norma ISO 14001 es una norma internacional voluntaria, aplicable a cualquier tipo de empresa, que especifica los requisitos de un sistema de gestión medioambiental. . 

La norma ISO 39001 establece los requisitos del sistema (RTS - Road Traffic Safety (Seguridad vial) y define cómo una organización que interactúa con el sistema de tráfico puede reducir las muertes y lesiones graves debidas a accidentes de tráfico sobre los que puede actuar


Algunos de los clientes que confían en nosotros

​Llevamos trabajando con CTM Consultores más de 10 años y desde el primer momento ser han convertido en una parte indispensable de nustro negocio. ​

ht hispanotermica

​Ignacio Peña

CEO en HT Hispanotérmica

​Somos una empresa multinacional de ingeniería que llevamos trabajando con CTMA desde hace más de 7 años. Recomendamos sus servicios ya que cuenta con excelentes profesionales.

Pentair

​Reyes Oliva 

Resp. Calidad en Pentair Spain


Ventajas de contratar nuestro servicio de Consultoría ISO en Badajoz

estandarización de procesos

Diferenciación

Con nuestras indicaciones al implantar las normas ISO te diferenciarás de la competencia directa al obtener las certificaciones adecuadas.

competencia

Competitividad

Si deceides apostar por CTM Consultores serás miembro de la lista de empresas españolas con certificados de calidad ISO. ¡Serás líder en tu sector!

reconocimiento

Éxito

En nuestra Consultoría ISO te orientaremos y guiaremos para que tu empresa obtenga las certificaciones y el éxito en los resultados.

fortalecimiento de la estructura empresarial

Personalización

En CTMA todos los proyectos que decidimos aceptar son totalmente exclusivos, al igual que, recibirás una atención exclusiva en todo momento.


Contacta con nosotros 



CTMA Consultores


Dirección : Calle Letonia, 1, Portal 1, 3ºA, 28341 Valdemoro, Madrid

Teléfono: 91 809 19 02

Email: info@ctmaconsultores.com

¿Dónde estamos?


Otras zonas de España donde brindamos servicios de Asesoría ISO