Consultoría ISO en Cáceres

Si se ve en la necesidad de tener que implantar un sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001, ISO 14001 o ISO 39001, en CTMA Consultores somos especialistas en ofrecer servicios de Consultoría ISO en Cáceres. Ponemos a su alcance un consultor ISO que le asesorara a lo largo de todo el proyecto.

Nuestro objetivo principal es guiar a las empresas en el cumplimiento y adecuación de la normativa ISO. Esto le permitirá gestionar su actividad con garantía en un mercado cada vez más regularizado.

Nuestra plantilla la forman consultores con una larga trayectoria en la implantación de sistemas de calidad.

Además, recibirá una atención amable, cercana y completamente personalizada para conocer bien de cerca sus necesidades más inmediatas y cubrir con creces sus expectativas puestas en nuestra empresa.

Contacte con nosotros para más información relacionada con nuestros servicios de consultoría. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

auditoría interna de calidad

Normas para las que ofrecemos Consultoría ISO en Cáceres

La norma ISO 9001 es la norma de sistema de gestión de la calidad (SGQ) internacionalmente reconocida, usada por organizaciones que desean verificar su capacidad para proveer productos y servicios que atienden las necesidades de sus clientes.

La Norma ISO 14001, forma parte de una familia de normas que se refieren a la gestión ambiental aplicada a la empresa. Su objetivo consiste en la estandarización de formas de producción y prestación de servicios que protejan al medio ambiente, aumentando la calidad del producto.

La norma ISO 39001 especifica las pautas que hay que seguir para la implantación y certificación de un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial con el principal objetivo de reducir los niveles de mortalidad y lesiones graves relacionadas con los accidentes de tráfico. 


Algunos de los clientes que confían en nosotros

​Llevamos trabajando con CTM Consultores más de 10 años y desde el primer momento ser han convertido en una parte indispensable de nustro negocio. ​

ht hispanotermica

​Ignacio Peña

CEO en HT Hispanotérmica

​Somos una empresa multinacional de ingeniería que llevamos trabajando con CTMA desde hace más de 7 años. Recomendamos sus servicios ya que cuenta con excelentes profesionales.

Pentair

​Reyes Oliva 

Resp. Calidad en Pentair Spain


¿Por qué elegir nuestro servicio de Consultoría ISO en Cáceres?

estandarización de procesos

Conocimientos

Nuestros consultores se encuentran en una formación constante para ofrecer el mejor servicio de consultoría acerca de las ultimas normas publicadas.

competencia

Competitividad

Nos distinguimos del resto de empresas del sector por brindar a todos nuestros clientes los mejores servicios de consultoría ISO. Siempre al mejor precio del mercado.

fortalecimiento de la estructura empresarial

Personalización

Cada proyecto realizado o por realizar lo adaptamos en función de las necesidades de cada cliente. Recibirá una atención completamente personalizada.

acceso ohsas


Diferenciación 

Con nosotros lograra diferenciarse del resto gracias a las certificaciones adecuadas. La calidad-precio de nuestro servicio de consultoría esta asegurada.


Contacta con nosotros 



CTMA Consultores


Dirección : Calle Letonia, 1, Portal 1, 3ºA, 28341 Valdemoro, Madrid

Teléfono: 91 809 19 02

Email: info@ctmaconsultores.com

¿Dónde estamos?


Otras zonas de España donde brindamos servicios de Asesoría ISO