Consultoría ISO en Córdoba

CTMA es una empresa consultora especializada en consultoría ISO, que brinda servicios de Consultoría ISO en Córdoba y en el resto del territorio nacional.

En nuestra consultora sabemos los pasos a seguir para que cuentes con las certificaciones que se justen a las necesidades y particularidades de tu empresa.

Ofrecemos a pequeñas, medianas y grandes empresas un equipo cualificado de consultores capaces de ofrecer soluciones eficaces a la hora de implantar las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 39001.

Nuestros trabajos de consultoría son totalmente personalizados y están adaptados a las necesidades empresariales de cada cliente.

Realizamos una consultoría de sistemas ISO integral y con valor añadido. ¡Llámanos y pide información a nuestros consultores sin compromiso alguno!

consultoras especializadas en certificaciones de calidad

Tipos de Consultoría ISO que ofrecemos en Córdoba

La norma ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión d ela calidad (SGC) reconocida internacionalmente. Es un requisito esencial para trabajar como proveedor de grandes clientes y administración pública. Esta plataforma es la ideal desde la que avanzar a otras certificaciones de sistemas de gestión del medio ambiente, la seguridad o la responsabilidad social. ISIO 9001 permite a la pequeña y median empresa situarse al nivel de las más grandes, equiparándose en eficiencia y compitiendo en igualdad de posibilidades en el mercado.


La norma ISO 14001 es una norma internacional que determina los requisitos para un sistema de gestión ambiental. Esta se aplica a cualquier organización que desee: Establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión ambiental. Asegurarse de su conformidad con su política ambiental establecida Demostrar la conformidad con esta Norma internacional a partes interesadas en la organización o partes externa a la misma. La implantación de esta Norma sirve para detectar los aspectos ambientales derivados de las actividades, y determinar sus posibles impactos.

La norma ISO 39001 Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial, de aplicación tanto para entidades públicas y privadas que interactúan con el sistema vial, el cual permite ayudar a las organizaciones a reducir y eliminar la incidencia y riesgo de las muertes y heridas producidas por los accidentes de tráfico. Esto se traduce en que esta norma evita importantes costes económicos y pérdidas de beneficios en la empresa, a la vez que puede mejorar la productividad y rentabilidad de su negocio, al garantizar la máxima seguridad a sus empleados.


Algunos de los clientes que confían en nosotros

​Llevamos trabajando con CTM Consultores más de 10 años y desde el primer momento ser han convertido en una parte indispensable de nustro negocio. ​

ht hispanotermica

​Ignacio Peña

CEO en HT Hispanotérmica

​Somos una empresa multinacional de ingeniería que llevamos trabajando con CTMA desde hace más de 7 años. Recomendamos sus servicios ya que cuenta con excelentes profesionales.

Pentair

​Reyes Oliva 

Resp. Calidad en Pentair Spain


Ventajas de contratar nuestro servicio de Consultoría ISO en Córdoba

estandarización de procesos

Diferenciación

Gracias a implantar estas normas ISO te diferenciarás de las empresas de la competencia del sector al obtener las certificaciones correspondientes.

competencia

Competitividad

Al apostar por nuestra empresa de consultoría ISO entraras a formar parte de las empresas españolas con certificados de calidad ISO. 

reconocimiento

Éxito

Nuestra forma de trabajar conoce perfectamente los pasos que se necesitan seguir para que tu empresa consiga las certificaciones y el éxito en los resultados.

fortalecimiento de la estructura empresarial

Personalización

En CTMA recibirás un trato exclusivo y totalmente personalizado ya que estudiamos y valoramos cada caso personalmente. Tu satisfacción es la nuestra.


Contacta con nosotros 



CTMA Consultores


Dirección : Calle Letonia, 1, Portal 1, 3ºA, 28341 Valdemoro, Madrid

Teléfono: 91 809 19 02

Email: info@ctmaconsultores.com

¿Dónde estamos?


Otras zonas de España donde brindamos servicios de Asesoría ISO