Consultoría ISO en Jaén

En CTMA Consultores estamos dispuestos a ofrecerle los mejores servicios de Consultoría ISO en Jaén. Nuestra empresa trabaja por todo el territorio nacional con el objetivo de poner a su disposición un consultor que le asesore durante todo el proyecto.

Nuestros consultores tienen una amplia experiencia para ofrecerle soluciones eficaces a la hora de implementar sistemas de calidad. Todos están especializados en tres tipos de normas: ISO 9001, ISO 14001 o ISO 39001.

La atención será totalmente personalizada. Nuestra forma de trabajar es la de adaptarnos a las exigencias y necesidades de su empresa o compañía, para asesorarle y guiarle en el cumplimiento y adecuación de la normativa ISO.

Para cualquier consulta, duda o pregunta póngase en contacto con nosotros, le daremos todas las indicaciones necesarias para que pueda gestionar su actividad con total seguridad en un mercado regularizado.

consultoras especializadas en certificaciones de calidad

Tipos de Consultoría ISO que ofrecemos en Jaén

La norma ISO 9001 está reconocida internacionalmente para que todo tipo de empresas pueda estandarizar los procesos y demostrar la calidad de sus productos, entre otras cosas. Con ello se consigue identificar puntos débiles y conseguir oportunidades para la mejora del negocio.

La norma ISO 14001 es la que define cuáles son los requisitos de respeto medioambiental que debe cumplir la empresa. Una de sus ventajas es conseguir mayor reconocimiento y mejora de la imagen corporativa o marca.

La norma ISO 39001 está relacionada con los Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial. Pretende ser una herramienta que ayude o reduzca los accidentes de tráfico, así como las víctimas y  heridos que pueden producir. No lo dudes y certifica tu empresa de Jaén bajo esta norma. 



Algunos de los clientes que confían en nosotros

​Llevamos trabajando con CTM Consultores más de 10 años y desde el primer momento ser han convertido en una parte indispensable de nustro negocio. ​

ht hispanotermica

​Ignacio Peña

CEO en HT Hispanotérmica

Somos una multinacional de ingeniería que llevamos trabajando con CTMA desde hace más de 7 años. Recomendamos sus servicios ya que cuenta con excelentes profesionales.

Pentair

​Reyes Oliva 

Resp. Calidad en Pentair Spain


Ventajas de contratar nuestro servicio de Consultoría ISO en Jaén

estandarización de procesos

Diferenciación

¡Asegúrese de obtener las certificaciones adecuadas! Con nuestras indicaciones tendrá un éxito del 100% en los resultados, diferenciándose del resto de empresas de su sector.

competencia

Competitividad

Si decide apostar por CTMA Consultores entrará de forma directa en la lista de empresas con certificados de calidad ISO. Ofrecemos servicios completos y al mejor precio del mercado para que quede satisfecho.

reconocimiento

Personalización

Somos conscientes de que cada cliente es único. Por ello, solo ofrecemos trabajos personalizados y exclusivos, adaptándonos a las necesidades de todos los proyectos con los que trabajamos. 

enfoque innovador

Conocimientos

Nuestros profesionales están constantemente en formación para estar al tanto de las últimas normas, ofreciendo así un servicio totalmente correcto. ¡Confíe en nosotros, somos su mejor opción!


Contacta con nosotros 



CTMA Consultores


Dirección : Calle Letonia, 1, Portal 1, 3ºA, 28341 Valdemoro, Madrid

Teléfono: 91 809 19 02

Email: info@ctmaconsultores.com

¿Dónde estamos?


Otras zonas de España donde brindamos servicios de Asesoría ISO