Consultoría ISO en Valladolid

 ¿Busca una Consultoría ISO en Valladolid? Ahora muy cerca de su localidad cuenta con una empresa de servicios de consultoría especializada en Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Ley Orgánica de Protección de Datos. 

Nuestra empresa trabaja por todo el territorio nacional con el objetivo de poner a su disposición un consultor que le asesore durante todo el proyecto. 

En CTMA todos nuestros consultores cuentan con una amplia experiencia en este tipo de consultoría y están especializados en diferentes tipos de normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 (OHSAS 18001) o ISO 39001 entre otras.

Recibirá una atención completamente personalizada. De esta forma para nosotros nos será más fácil adaptarnos a las exigencias y necesidades de su empresa. Como resultado de todo esto usted estará cumpliendo con la adecuación de la normativa ISO. 

Con nosotros tendrá la orientación que necesita sobre el Sistema de Gestión más adecuado para su actividad, realizando un estudio previo detallado de su empresa.

consultoras especializadas en certificaciones de calidad

Tipos de Consultoría ISO que ofrecemos en Valladolid

La norma ISO 9001 está reconocida internacionalmente del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que puede beneficiar a una organización de cualquier tamaño. Diseñada para ser una poderosa herramienta de mejora empresarial, la certificación de Gestión de Calidad ISO 9001 puede ayudarle a conseguirlo: Mejorar continuamente, racionalizar las operaciones y reducir los costes, satisfacer a más clientes, ser más resistente y construir un negocio sostenible, etc.

La norma ISO 14001es la norma más importante dentro de la serie ISO 14000. ISO 14001 especifica los requisitos de un sistema de gestión ambiental (EMS) para organizaciones pequeñas y grandes. Un SGA es un enfoque sistémico para manejar los asuntos ambientales dentro de una organización. La norma ISO 14001 se basa en el ciclo Plan-Check-Do-Review-Improve.

La norma ISO 45001 específica los requisitos para un sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo (OH&S), y ofrece orientación para su uso, para permitir a las organizaciones proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables mediante la prevención de lesiones y mala salud relacionadas con el trabajo. Esta norma es aplicables a cualquier organización que desee establecer, implementar y mantener un sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo.



Algunos de los clientes que confían en nosotros

​Llevamos trabajando con CTM Consultores más de 10 años y desde el primer momento ser han convertido en una parte indispensable de nustro negocio. ​

ht hispanotermica

​Ignacio Peña

CEO en HT Hispanotérmica

Somos una multinacional de ingeniería que llevamos trabajando con CTMA desde hace más de 7 años. Recomendamos sus servicios ya que cuenta con excelentes profesionales.

Pentair

​Reyes Oliva 

Resp. Calidad en Pentair Spain


Ventajas de contratar nuestro servicio de Consultoría ISO en Valladolid

estandarización de procesos

Diferenciación

Transparentes en nuestra estructura organizativa relacionada con el compromiso en negociaciones, procesos y resultados.

competencia

Competitividad

Ofrecemos servicios completos y al mejor precio del mercado para que quede satisfecho. El mejor servicio siempre al mejor precio del mercado

reconocimiento

Personalización

Cada cliente es diferente y único. Por eso realizamos trabajos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

enfoque innovador

Conocimientos

Contamos con el potencial técnico y humano necesario para satisfacer sus necesidades. Siempre nos mantenemos actualizados.


Contacta con nosotros 



CTMA Consultores


Dirección : Calle Letonia, 1, Portal 1, 3ºA, 28341 Valdemoro, Madrid

Teléfono: 91 809 19 02

Email: info@ctmaconsultores.com

¿Dónde estamos?


Otras zonas de Madrid donde brindamos servicios de Asesoría ISO