Consultoría ISO en Zaragoza

En CTMA Consultores somos una sociedad que brinda servicios de Consultoría ISO en Zaragoza y en el resto de la geografía española. Nuestra finalidad es orientarte en la realización y correcta ejecución de la normativa y legislación vigente, un valor de calidad en el servicio de sus actividades y elemento diferenciador frente al resto de la competencia.

 En CTMA Consultores sabemos realmente que pasos seguir para lograr que cuentes con las certificaciones que se justen a las necesidades y particularidades de la empresa en sí. Todos nuestros proyectos de consultoría son exclusivos y totalmente personalizados y están adaptados a las necesidades empresariales de nuestros de cada cliente.


Consigue grandes beneficios con nuestro servicio de consultoría ISO y ahorra dinero, tiempo y esfuerzo en la implantación.

¡Llámanos ahora y pide información sin compromiso!



auditoría interna de calidad

Normas para las que ofrecemos Consultoría ISO en Zaragoza

​La norma ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de calidad (SGC) reconocida internacionalmente. Es aplicable a cualquier organización – independientemente de su tamaño y ubicación geográfica. Esta norma proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

La norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a su organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales. Mejora la imagen corporativa de su empresa y te permite ahorrar costes en su implantación. Ha sido diseñada para poder ser implementada en cualquier organización independientemente de su tamaño, sector y ubicación geográfica.

La norma ISO 39001 es una norma internacional que tiene como objetivo ayudar a organizaciones que interactúen con el sistema vial, reducir el número de muertes y heridas graves derivados de accidentes de tráfico. Los requisitos de la norma incluyen el desarrollo y aplicación de una política de SV adecuada, objetivos y planes de acción que contemplen los requisitos legales, etc. Es aplicable a todo tipo de organizaciones y sin importar su tamaño.


Algunos de los clientes que confían en nosotros

​Llevamos trabajando con CTM Consultores más de 10 años y desde el primer momento ser han convertido en una parte indispensable de nustro negocio. ​

ht hispanotermica

​Ignacio Peña

CEO en HT Hispanotérmica

​Somos una empresa multinacional de ingeniería que llevamos trabajando con CTMA desde hace más de 7 años. Recomendamos sus servicios ya que cuenta con excelentes profesionales.

Pentair

​Reyes Oliva 

Resp. Calidad en Pentair Spain


¿Por qué elegir nuestro servicio de Consultoría ISO en Zaragoza?

estandarización de procesos

Éxito

Conocemos a la perfección la metodología a seguir para lograr que tu compañía cuente con las certificaciones que mejor se ajusten al modelo de tu empresa.

competencia

Diferenciación

Conseguirás diferenciarte del resto de empresas de la competencia en tu mismo sector gracias a la implantación de la certificaciones pertinentes.

fortalecimiento de la estructura empresarial

Personalización

Cada empresa es distinta por lo que en CTMA consultores estudiamos y valoramos cada caso personalmente. Todos nuestros proyectos son completamente personalizados.

acceso ohsas


Competitividad

Formaras parte de la lista de empresas españolas con certificados de calidad ISO mediante el asesoramiento e implantación de las normas.


Contacta con nosotros 



CTMA Consultores


Dirección : Calle Letonia, 1, Portal 1, 3ºA, 28341 Valdemoro, Madrid

Teléfono: 91 809 19 02

Email: info@ctmaconsultores.com

¿Dónde estamos?


Otras zonas de España donde brindamos servicios de Asesoría ISO