31 diciembre, 2016

ISO 39001

UNE ISO 39001:2013 (Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial)

Expertos en implantación, mantenimiento y mejora de Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial

iso 39001

Debido al impacto socio-económico y de salud que tienen los accidentes de tráfico, la norma ISO 39001 pretende ser una herramienta que ayude a las diversas organizaciones a reducir, y eliminar en la medida de lo posible, los accidentes de tráfico así como las víctimas y heridos que producen.

¿En qué consiste la norma?

Los Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial son aplicables a todas las organizaciones sin importar del tipo que sean, el tamaño que tengan o el servicio que desarrollen, siempre y cuando dichas organizaciones pretendan mejorar el desempeño en seguridad vial así como establecer, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial

¿A quién va dirigida?

Los Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial son aplicables a todas las organizaciones sin importar del tipo que sean, el tamaño que tengan o el servicio que desarrollen, siempre y cuando dichas organizaciones pretendan mejorar el desempeño en seguridad vial así como establecer, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial.

¿Qué ventajas o beneficios podemos obtener con su implantación?

Con la implantación de esta norma, somos capaces de definir un Sistema de Gestión que nos permite conocer el grado de desempeño llevado a cabo por la organización en materia de seguridad vial.

La administración, en numerosos concursos públicos, valora positivamente a las empresas que se encuentren certificadas bajo esta norma.

¿Por qué elegir a CTMA Consultores?

En CTMA Consultores tenemos 100% de empresas certificadas, todas las empresas que han pasado la auditoría de certificación con CTMA Consultores se han certificado.

Nos adaptamos al cliente, a su necesidad, a su tiempo para conseguir el éxito de la certificación de manera rápida y eficaz.

Llámanos