LLAMAR AHORACONTACTAR
Saltar al contenido

Te damos a conocer todos los aspectos más importantes sobre la normativa ISO 45001, para que estés al tanto de todos los detalles de sobre la gestión de sistemas de seguridad y salud laboral en CTMA Consultores.

¿A quién va dirigida la norma ISO 45001?

Toda organización que desee implementar un procedimiento formal para proteger a su plantilla, reduciendo los riesgos asociados con la salud y la seguridad en el entorno laboral para sus empleados, clientes y visitantes, puede adoptar la Norma ISO 45001.

Beneficios de aplicar la Norma ISO 45001

Adoptar la Norma ISO 45001 ofrece unas notables ventajas tanto a las empresas, como a sus empleados y público general que los frecuenta o visita.

Dada la alta competitividad que existe en la actualidad, existe un nivel mayor de exigencia de parte de los clientes ante sus proveedores, que involucra aspectos que van más allá de precios atractivos, valorando también todas las condiciones integrales del servicio.

Para las compañías es importante demostrar una imagen corporativa que cubra la eficacia de sus gestiones y procesos, destacando su responsabilidad social con la seguridad de su plantilla, lo cual, además, impacta sus tiempos de operación, ya que se evitan pausas por inactividad ocasionadas por accidentes laborales.

Particularmente, la certificación del sistema de gestión ISO 45001 permite a la organización demostrar que cumple las especificaciones y aporta los siguientes beneficios:

Pentair

Mejora la imagen corporativa.

Reducción potencial del número de accidentes.

Reducción potencial del tiempo de inactividad y de los costes relacionados.

Demostración de la conformidad legal y normativa.

Demostración a las partes interesadas del compromiso con la salud y la seguridad.

Demostración de un enfoque innovador.

Mayor acceso a nuevos clientes y socios comerciales.

Reducción potencial de los costes de los seguros de responsabilidad civil.

reconocimiento

La convierte en un lugar más atractivo y seguro para trabajar.

¿Por qué elegir a CTMA Consultores?

En CTMA Consultores contamos con experiencia comprobable y efectiva desde el año 2005, tenemos el respaldo de 100% de empresas certificadas y totalmente satisfechas con nuestro servicio.

Nos adaptamos al cliente, a su necesidad, a su tiempo para conseguir el éxito de la certificación de manera rápida y eficaz.

Si estás interesado en certificar tu empresa con la Norma ISO 45001 o te ha quedado alguna duda sobre nuestros servicios,  contacta con nosotros para brindarte toda la asesoría que requieras.


Otros servicios de Consultoría que prestamos