Certificado ISO 9001

 Certificado ISO 9001

¿ESTÁS PENSANDO EN CERTIFICARTE EN UNE-EN ISO 9001?

¿Quieres obtener un certificado ISO 9001? Para conseguir este certificado solo se debe implantar un Sistema de Gestión de la Calidad en una organización determinada. La emisión del certificado ISO 9001 se obtiene cuando cualquiera de las entidades certificadoras -como AENOR, BUREAU VERITAS, TUV, DNV, SGS, BSI...- garantiza que se han superado las fases indicadas. 

Fases para obtener un certificado ISO 9001​

Solicitud de Auditoría para un certificado ISO 9001

Para comenzar con el proceso, la empresa interesada en obtener un certificado de la norma ISO 9001 solicita a una entidad certificadora previamente elegida el inicio del proceso de certificación. 

Auditoría de certificación 

  • Etapa 1: La entidad certificadora audita el sistema de gestión, revisa la documentación y el estado de implantación de los requisitos de la norma de gestión de la calidad para comprobar la conformidad de la empresa con la norma ISO 9001
  • Etapa 2: La entidad certificadora realiza una auditoría en las instalaciones de la empresa para revisar en primera persona cómo se aplica el sistema de gestión de la calidad y cuál es su eficacia.
  • Etapa 3: La entidad certificadora emite un informe final con una serie de medidas correctoras y preventivas a realizar en un tiempo determinado. 

          Emisión del certificado ISO 9001

            Cuando la empresa cumple con los requisitos establecidos en la norma ISO 9001, recibe el certificado  en el que se pone de manifiesto la implementación de su sistema de gestión en conformidad con la norma ISO 9001. La entidad certificadora vigila, mediante evaluaciones periódicas, que se continúan cumpliendo los requisitos de la Norma ISO 9001. Si en algún momento se constata que la organización no mantiene el sistema de gestión de la calidad ISO 9001, puede retirar el certificado hasta una demostración del cumplimiento de los requisitos de la norma.

            Contactar ahora

            ¿Por qué elegir a CTMA Consultores?

            En CTMA Consultores tenemos 100% de empresas certificadas, todas las empresas que han pasado la auditoría de certificación con CTMA Consultores se han certificado.

            Nos adaptamos al cliente, a su necesidad, a su tiempo para conseguir el éxito de la certificación de manera rápida y eficaz.


            Otros servicios de Consultoría que prestamos