LLAMAR AHORACONTACTAR
Saltar al contenido

Subvenciones ISO

Community Grants

Gestionamos frente a la Administración las subvenciones asociadas a nuestra actividad

¿Te has planteado alguna vez llevar a cabo una inversión para implantar un sistema de gestión de calidad y/o ambiental en tus proyectos? En CTMA Consultores, tramitamos de forma gratuita la gestión de tus subvenciones ISO

¡No realices tu inversión sin consultarnos sobre subvenciones ISO disponibles para tu proyecto!

Subvención para Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y otros

¿Qué servicios para empresas podemos ofrecerte?

Las subvenciones ISO son ayudas para las pequeñas y medianas empresas, cuyo principal objetivo es contribuir a que las Pymes puedan implantar, mantener o mejorar los sistemas de gestión de calidad y así mejorar su competitividad, con procesos innovadores que garanticen resultados eficientes para alcanzar un crecimiento económico sostenible.

¿Qué subvenciones ISO gestionamos?

Existen numerosos tipos de subvenciones ISO, según la normativa y la categoría en la que se encuentre. CTMA Consultores efectúa la tramitación de las subvenciones ISO para tu inversión en proyectos de implantación de Sistemas de Gestión de Calidad, Sistemas de Gestión Ambiental y/o proyectos de implantación de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Específicamente, gestionamos:

  • Sistemas de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001.
  • Sistemas de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001 y/o Reglamento Europeo EMAS.
  • Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo UNE-EN ISO 45001.
  • Sistemas de Gestión Integrados (Calidad, Medio Ambiente, SST).
  • Adecuación y mantenimiento de su organización de acuerdo a la RGPD y LOPDGDD.

Normas ISO para subvenciones de Sistemas de Gestión con las que trabajamos

Entre las principales normas ISO con las que trabajamos en este cometido destacan: 

  • ISO 9001: Las normas ISO 9001 pertenecen a una categoría o familia de normas sobre calidad (ISO 9000). Los objetivos de esta normativa están enfocados a garantizar la calidad del producto o servicio de una empresa.
  • ISO 14001/Reglamento EMAS: Estas normas ISO 14001 son las que establecen los criterios o requisitos que debe seguir una empresa para cumplir con un Sistema de Gestión Ambiental que garantice el respeto y cuidado del medioambiente.
  • ISO 45001: Las norma ISO 45001 es la norma que establece los criterios o requisitos que debe seguir una empresa para cumplir con un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo que garantice la seguridad de todas las personas que forman parte de una organización, así como de los trabajadores que desarrollan su actividad en nombre de la empresa.

Los beneficios que obtendrá tu empresa con un servicio de subvenciones ISO

Entre los principales beneficios de adquirir un servicio de subvenciones ISO, destacan los siguientes:

  • Recupera tu inversión: Puedes implementar un sistema de gestión de calidad, medio ambiente o seguridad y salud en el trabajo en tu empresa de manera más económica recurriendo a las subvenciones ISO, incluso puedes recuperar hasta el 100 % de tu inversión gracias a estas subvenciones gestionadas en CTMA Consultores. 
  • Incrementa la productividad y rendimiento: Gracias a estos proyectos, se hace posible llevar a cabo procesos de mejora continua en tu empresa. Y ello, sin duda, favorece a la productividad y rendimiento de tu negocio.
  • Satisfacción de clientes: En un mercado en el que cada vez se mueven más empresas de competencia global, también hay clientes más exigentes. La implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo genera una mayor satisfacción en los clientes de la empresa, así como de los empleados y proveedores.

 

Solicitar subvenciones ISO asegura poder llevar a cabo un plan que logre todos estos objetivos, minimizando los costes y haciendo que la empresa recupere el caudal económico invertido.

¿Necesitas contratar a expertos en subvenciones ISO?

Implantar los sistemas de gestión de calidad en los procesos corporativos representa cambios que conllevan una importante inversión para alcanzar todas las mejoras que se necesiten, en algunos casos pueden representar un considerable desembolso que afecte su presupuesto. Por ello, existen diversas subvenciones ISO a las que las empresas pueden acceder.

Con la asesoría y experiencia de CTMA Consultores, podrás conseguir las subvenciones ISO que mejor se adapten a tus proyectos al perfil de tu empresa, para que puedas obtener sus mayores beneficios, sin que tengas que pagar por este servicio.

Subvenciones ISO por Comunidades

En diversas Comunidades Autónomas se pueden obtener las ayudas y subvenciones necesarias para que una empresa pueda implementar los sistemas de gestión de calidad que sean acorde a sus actividades y necesidades, de manera de facilitar los fondos que se requieran para estos cambios.

En CTMA Consultores, además de encargarnos de todas las gestiones y trámites correspondientes a la solicitud de las subvenciones ISO, te ayudamos a encontrar subvenciones de acuerdo a la ubicación geográfica de tu empresa.

Otros servicios
Music Conductor

CONSULTORÍA

Aportamos nuestro conocimiento y experiencia ante cualquier necesidad que te pudiera surgir en el ámbito de nuestra actividad.

AUDITORÍA

Llevamos a cabo auditorías internas/externas de los sistemas de gestión implantados, además de auditorías a procesos y/o productos.

FORMACIÓN

Formamos y potenciamos el capital humano de tu compañía.

GDPR Cloud

Protección de Datos para Empresas

Te ayudamos a salvaguardar los datos de tus clientes conforme a la normativa vigente.

Energy Saving Bulb

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Elaboramos el Informe de Eficiencia Energética obligatorio para la venta/alquiler de tu inmueble

No dejes pasar las últimas convocatorias de estos planes de subvenciones ISO y disfruta de todos los beneficios que alcanzarás con estas ayudas. Solicítanos la gestión de tu subvención para proyectos de gestión de calidad ISO poniéndote en contacto con nosotros.