¿Te has planteado alguna vez realizar una inversión para implantar un sistema de gestión de calidad y/o ambiental en nuestros proyectos? En CTMA Consultores, gestionamos de forma gratuita la gestión de tus subvenciones ISO.
¡No realices tu inversión sin consultarnos sobre subvenciones ISO disponibles para tu proyecto!
¿Qué subvenciones ISO gestionamos?
Existen numerosos tipos de subvenciones ISO, según la normativa y la categoría en la que se encuentre.
CTMA Consultores realiza la tramitación de las subvenciones para tu inversión en proyectos de implantación de Sistemas de Gestión de Calidad y en proyectos de Sistemas de Gestión Ambiental.
- Sistemas de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001.
- Sistemas de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001 y/o Reglamento Europeo EMAS.
- Sistemas de Gestión Integrados (Calidad y Medio Ambiente).
- Adecuación y mantenimiento de su organización de acuerdo a la RGPD y LOPDGDD.
Normas ISO para subvenciones de Sistemas de Gestión de Calidad
ISO 9000 y 9001
Las normas ISO 9001 pertenecen a una categoría o familia de normas sobre calidad (ISO 9000). Los objetivos de esta normativa están enfocados a garantizar la calidad del producto o servicio de una empresa.
ISO 14001/Reglamento EMAS
Estas normas ISO 14001 son las que establecen los criterios o requisitos que debe seguir una empresa para cumplir con un Sistema de Gestión Ambiental que garantice el respeto y cuidado del medioambiente.
Solicitamos tus subvenciones ISO
Gestión gratuita
En CTMA Consultores, somos conscientes de que las inversiones en este tipo de proyectos implican un elevado desembolse de dinero. Por esta razón, realizamos toda la gestión y tramitación de forma gratuita.
Recupera tu inversión
Puedes recuperar hasta el 100 % de tu inversión gracias a las subvenciones ISO que te gestionamos en CTMA Consultores.
Incrementa la productividad y rendimiento
Gracias a estos proyectos, se hace posible llevar a cabo procesos de mejora continua en tu empresa. Y ello, sin duda, favorece a la productividad y rendimiento de tu negocio.
Satisfacción de clientes
En un mercado en el que cada vez se mueven más empresas de competencia global, también hay clientes más exigentes. La implantación de un Sistema de Gestión de Calidad genera una mayor satisfacción en los clientes de la empresa.
Solicitar una subvención para las normas ISO asegura poder llevar a cabo un plan que logre todos estos objetivos minimizando los costes y haciendo que la empresa recupere el caudal económico invertido.
No dejes pasar las últimas convocatorias de estos planes de subvenciones. Solicítanos ya la gestión de tu subvención para proyectos ISO poniéndote en contacto con nosotros.