Nuestros servicios para empresas

En CTMA Consultores ofrecemos servicios para empresas que requieran de consultoría, auditoría, certificación de sistemas de calidad, protección de datos y subvenciones, entre otros servicios.

¿Necesitas servicios para empresas? Tanto para pymes como para negocios con un volumen de trabajadores más amplio, disponemos de soluciones empresariales perfectas para tu organización. Disfruta desde ya de un servicio completo de auditoría, consultoría, formación para tus empleados, cumplimiento de la RGPD y mucho más.

En CTMA Consultores damos un servicio integral a las empresas con garantía de calidad y efectividad, porque somos conscientes del global de trabajo y queremos que te dediques a lo que mejor se te da, pudiendo dedicar mayor tiempo y esfuerzo a tu empresa.

¿Qué servicios para empresas podemos ofrecerte?

Los servicios para empresas que ofrecemos en CTMA Consultores son especializados y adaptados a nuestros clientes, según su actividad empresarial. El objetivo principal de estos servicios es integrar sistemas de calidad y de legalidad vigente para que la empresa se mueva en un mercado cada vez más estandarizado.

CONSULTORÍA

Aportamos nuestro conocimiento y experiencia ante cualquier necesidad que te pudiera surgir en el ámbito de nuestra actividad.

AUDITORÍA

Llevamos a cabo auditorías internas/externas de los sistemas de gestión implementados, además de auditorías a procesos y/o productos.

RGPD

Llevamos a cabo los trámites legales frente a la Administración para que tu empresa cumpla con el Reglamento General de Protección de Datos.

FORMACIÓN

Uno de nuestros servicios para empresas consiste en formar y potenciar el capital humano de tu compañía.

SUBVENCIONES

Gestionamos frente a la Administración las subvenciones asociadas a nuestra actividad.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Elaboramos el Informe de Eficiencia Energética obligatorio para la venta/alquiler de tu inmueble.

¿Por qué contratar con CTMA Consultores?

CTMA Consultores está formado por un gran equipo multidisciplinar, con años de dedicación al sector profesional de consultoría y auditoría de gestión de calidad y medioambiente, de protección de datos y de formación y subvenciones.

Nuestra misión principal es asesorarte, ayudarte y guiarte a la mejor adaptación posible a las normativas vigentes, a implementar sistemas de calidad y de gestión en tu empresa, y a favorecer tu crecimiento empresarial.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios para empresas? Puedes contactar con nosotros para plantearnos tu caso, o solicitar presupuesto. No esperes más para obtener todos los beneficios que estos servicios pueden ofrecerte.