Consultoría empresarial de negocio

Consultoría

Los mejores consultores de empresas

¿Tienes un negocio y necesitas un servicio de consultoría empresarial? En CTMA Consultores confiamos en que tanto los nuevos emprendedores como los experimentados empresarios deben responsabilizarse de los productos y servicios con los que comercializan, y cómo lo hacen para garantizar la calidad que sus clientes merecen.

En la actualidad, aquella empresa que realmente desea mantenerse en un mercado actual, y marcado por su alta competitividad, se ve en la obligación de ofrecer  sus servicios y productos que cumplan con las necesidades y expectativas de sus clientes.

Los Sistemas de Gestión tienen como meta mejorar la visión de nuestros clientes para con nuestra compañía. Para ello centran su atención en mejorar el funcionamiento interno de las organizaciones mediante la optimización de sus procesos internos.

Estos principios básicos de gestión han combinarse con un servicio y producto cada vez más exigente para conseguir una mejora en la satisfacción del consumidor.

¿Qué es la consultoría empresarial sobre sistemas de gestión?

La necesidad de una empresa de buscar a un coach o especialista en una materia determinada que guíe algún área de la actividad comercial a buen cauce nos lleva a contactar y contratar una consultoría empresarial.

La labor principal de una consultoría empresarial es impulsar el negocio. El servicio de consultoría consiste fundamentalmente en:

  • Asesoramiento para optimizar el proceso
  • Auditorías internas y externas previas y durante el proceso para elaborar un plan de viabilidad
  • Evaluación y control del plan, detección de errores y resolución de incidencias

Además, es característica fundamental de una consultora de empresa el estar especificado en un sector concreto, sobre el que ejercen todo este servicio integral. La consultoría sobre la implementación de Sistemas de Gestión es imprescindible si quieres obtener un sello que certifique la calidad de tu empresa, o tu compromiso con el medioambiente.

¿Por qué contratar un servicio de consultoría empresarial de negocio?

Son muchas las ventajas que puede obtener tu empresa al implementar un Sistema de Gestión y certificarte en alguna norma de estandarización internacional. Pero CTMA Consultores considera algunas de ellas como clave para el crecimiento empresarial.

  • Mejora tu imagen como marca
  • Perfecciona la relación con tus clientes
  • Crece dentro de la competencia
  • Aumenta el rendimiento de tus empleados

¿Qué podemos hacer por ti?

CTMA Consultores ayuda a sus clientes a implantar y mantener estos Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social Corporativa (UNE-EN ISO 9001UNE-EN ISO 14001Reglamento EMASUNE 13816UNE-EN ISO 39001OHSAS 18001, ISO/TS 16949, Q de Calidad, Modelo Europeo EFQM, SGE21...).

¿Quieres solicitarnos presupuesto? ¿O plantearnos tu caso? En cualquier caso, si estás interesado en la consultoría empresarial de negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos encantados de atenderte.