Auditoría Interna ISO 9001

auditoría interna

¿NECESITA UNA AUDITORÍA INTERNA  ISO 9001?

En CTMA consultores realizamos auditorías internas ISO 9001 de los sistemas de gestión de la calidad previamente implantados y certificados en diferentes empresas y organizaciones. 

¿Qué es una auditoría interna ISO 9001? 

​Uno de los requisitos para que una empresa mantenga su certificado de norma ISO 9001 es realizar al menos una auditoría interna de forma anual.

La auditoría interna ISO 9001 es una evaluación sistemática del sistema de gestión de calidad implantado y certificado bajo la norma ISO 9001​. 

El objetivo de la auditoría es detectar las posibles desviaciones del sistema de calidad para establecer las acciones que se deberían hacer con el fin de corregir y mejorar la situación. A su vez, se detectan todas las oportunidades de mejora de una empresa. 

Una consultora como CTMA puede resolver cualquier situación y evitar tensiones por parte del personal de una organización. 

Fases de la auditoría interna ISO 9001

Para adquirir el certificado o evaluar si la empresa podría obtener la norma ISO 9001 sería necesario seguir las siguientes fases:

    • Planificación de la auditoría interna ISO 9001
    • Desarrollo de la auditoría ISO 9001 en las instalaciones de la empresa
    • Informe de la auditoría interna ISO 9001

Desde CTMA Consultores sabemos que hoy en día cualquier empresa que quiera distinguirse de la competencia debe estar certificada. Además, es innumerable el número de grandes empresas o proveedores que exigen a sus clientes estar certificados para seguir trabajando con ellos. 

¿Por qué elegir a CTMA Consultores?

Contactar ahora

En CTMA Consultores tenemos 100% de empresas certificadas, todas las empresas que han pasado la auditoría de certificación con CTMA Consultores se han certificado.

Nos adaptamos al cliente, a su necesidad, a su tiempo para conseguir el éxito de la certificación de manera rápida y eficaz.


Otros servicios de Consultoría que prestamos