Formación bonificada para empresas y autónomos

En CTMA Consultores somos conscientes de la necesidad de formación continua hoy en día para los trabajadores, lo sean por ajena o estén bajo el cargo de un autónomo. Por ello, ofrecemos la mejor formación para empresas y autónomos.

En colaboración con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, disponemos de un servicio para formación bonificada de trabajadores. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

formación

¿En qué consiste la formación para empresas y autónomos?

Como responsables de consultoría y gestión, nos encargamos de confeccionar la formación en cursos, temario y material que necesites, para los empleados de tu empresa o para los trabajadores que estén bajo tu cargo como autónomo. Además, con CTMA Consultores cuentas con la posibilidad de bonificar el 100 % de la formación que contrates.

¿En qué ámbitos puedes contratar formación profesional?

Dentro de nuestro servicio de formación para empresas y autónomos, podrás encontrar algunos sectores bastante importantes en el mercado.

Prevención de riesgos laborales

Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales de 50 horas.

Curso de operador de carretillas elevadoras.

Curso de operador de plataformas elevadoras.

Seguridad alimentaria

Curso de manipulador de alimentos.

Seguridad alimentaria APPCC.

Razones por las que obtener formación para empresas y autónomos

⇨ Mayores beneficios para tus empleados o trabajadores.

Incremento del rendimiento y productividad.

⇨ Aumento de las posibilidades de crecimiento de negocio.

⇨ Mayor y mejor cualificación de tu equipo profesional.

¿Estás interesado en realizar alguna consulta o solicitarnos presupuesto de la formación para empresas y autónomos? No tardes en ponerte en contacto con nuestro equipo. En CTMA Consultores te estamos esperando para formar a tus trabajadores.